Estudio

 

En 1964 inicia su actividad profesional el arquitecto Fernando H. Serra

 

En 1975 se forma el estudio Serra: Valera siendo titulares los arquitectos Fernando H. Serra y Jorge O. Valera.

 

Entre 1985 y 1990 se integran al ESTUDIO los arquitectos Nicolás Serra, Gonzalo Serra quienes, en el año 1995 ingresan como socios del Estudio.

Desde al año 2005 en adelante el ESTUDIO pasa a denominarse SERRA Arquitectos siendo titulares los arquitectos, Fernando H. Serra, Gonzalo Serra y Nicolás Serra.

 

El ESTUDIO desarrolla su actividad dentro de una amplia gama del campo de la Arquitectura.

 

Sus servicios han desarrollado desde obras de Planificación, Equipamiento Público y Privado, Viviendas, hasta obras de Diseños especializados, contando dentro de su campo de actividad estudios de prefactibilidad, anteproyectos, proyectos, dirección de obras, estudios de viabilidad económico-financiera, asistencia técnica, asesoramientos, etc.

 

Estas actividades se han desarrollado en el ámbito público y privado, integrando a las mismas asesores y especialistas para responder a exigencias multidisciplinarios de los distintos temas.

 

Una adecuada organización, el uso de metodologías operativas y normas de procedimientos siempre actualizadas, nos permiten garantizar a nuestros Comitentes el cumplimiento de las encomiendas en los plazos y con la profundidad prevista.

 

El desarrollo profesional del Estudio, se ha concretado a través de diverso tipo de encomiendas que cubren una amplia gama de servicios profesionales.

La variedad de los mismos, tanto en su campo de aplicación como en su alcance y profundidad permiten ofrecer un conjunto de servicios de consultoría, diseño, arquitectura e ingeniería, profesionalmente encarados para la resolución de problemas relativos al planeamiento, programación y desarrollo de proyectos dentro del campo del urbanismo y la arquitectura.